Agradecimiento a Nuestras Clientas de Virago Moda

La Moda para la Mujer Actual

Tienda Moda Ropa Mujer

Este post es dedicado al agradecimiento a todas nuestras clientas y amigas que ya forman parte de nuestra moda Virago.
Agradeceros la acogida que hemos tenido en nuestro primer showroom, ha sido una gran experiencia ya que hemos podido compartir con todos nuestros clientes, amigas y familia nuestro proyecto y como trabajamos las últimas tendencias de moda y así también habéis podido observar y palpar la calidad de los tejidos con los que Virago Moda trabaja en su tienda de moda ropa mujer.
Espero que con nuestra ropa os sintáis siempre vosotras mismas y siendo vuestra mejor versión con ella puesta, ya que en Virago Moda es lo que intentamos transmitiros ser mujeres fuertes, hermosas y siendo siempre auténticas.
Cada prenda sienta y luce de manera diferente en cada una de nosotras pero si nos sentimos seguras de nosotras mismas cada una de las prendas que visitamos lucirá de manera única.
Por eso nos encanta que seáis mujeres Virago.

Compartimos algunas de las fotos de este primer showroom:

Ha sido gran experiencia porque hemos compartido con vosotras y vosotros, ya que muchos hombres nos han ido a visitar para comprar ropa a su mujer e hijas, el veros cómo os gusta la moda Virago para la Mujer Actual, como os gusta sentirla, probarla o acariciar sus tejidos.
El estar en contacto directo con vosotras viendo cómo os probáis diferentes prendas, dudando de cual elegir siendo orientadas por nuestra experiencia, ha sido todo un descubrimiento.
Gracias de nuevo por permitirnos conoceros y colaborar en esta experiencia, porque gracias a todas vosotras nuestro trabajo se hace posible día a día mejorando nuestra ropa de moda para mujeres segura de sí mismas.
Poco a poco iremos subiendo colección de nueva temporada, en la que habrá jerséis preciosos, chaquetas divinas, vestidos diferentes y pantalones que se adaptan a cada una de vuestras siluetas. Siempre dispones de tallas tanto pequeñas desde la S y grandes hasta la XL.
También esperamos pronto presentaros toda la nueva colección en otro showroom.
No dudéis en preguntarnos cualquier duda, siempre estamos a vuestra disposición para ayudaros en nuestra tienda de ropa mujer.
Feliz semana mujeres Virago.

About Virago Moda Online Marketing

One thought on “Agradecimiento a Nuestras Clientas de Virago Moda”

Comments are closed.