Virago Moda Mujer Te Invita al Showroom que celebra en Valladolid

Showroom tienda online de moda femenina Virago

Ven a Conocer Nuestra Moda y Las Novedades para la Temporada de Otoño en Ropa Mujer Virago

Primera Oportunidad para Conocernos en Directo Aprender de Vosotras y Ofreceros Ropa de Mujer Actual a unos Precios de Fabula

Desde Virago Moda Mujer os comentamos que estamos sorprendidas de la buena acogida que ha tenido nuestra tienda online porque tenemos muchas nuevas clientas y amigas que no solamente nos han elegido para comprar su ropa de moda de verano sino que algunas las estamos asesorando a la hora de elegir nuestras moda original, ya sea para conjuntar chaquetas con pantalones o shorts con camisetas, bolsos con vestidos o complementos a juego.
Os queremos agradecer esta buena respuesta que está teniendo entre nuestras amigas conocidas, nuevas clientas y también algunos hombres que compran ropa de mujer para un regalo a su mujer, amiga, novias o hijas.

Cómo no solamente hemos hecho nuevas clientas, amigas, mujeres Virago Moda vamos a dar un pequeño salto adelante, porque queremos tener un contacto directo con vosotras así que hemos desarrollado una nueva iniciativa:

Nuestro Primer Showroom

Es como una tienda física efímera para conoceros y así aprender con vosotras sobre los gustos, las tendencias, los estilos para la próxima temporada de otoño, ya estamos eligiendo los proveedores y diseñando nuestra moda acordé al estilo en el vestir de la mujer actual, mujer segura de sí misma cómo es la mujer Virago.

Showroom Virago Moda Mujer Valladolid

Os invitamos pues el viernes 17 de septiembre en un famoso Hotel de Valladolid, El Hotel Roma en el centro de Valladolid ofreciendo la posibilidad de acercaros al Showroom qué estar desde las 10 de la mañana hasta las 21 con un horario interrumpido y así tendréis la posibilidad de ver la colección de verano unos precios de fábula.
Compartimos la ubicación del Hotel.


Esperamos vuestra presencia y aunque estamos invitando personalmente vamos a poner un formulario en la Tienda Online Ropa Mujer Virago para pedir una invitación más que nada para el tema del aforo.


Seguro que es una buena oportunidad para conoceros en directo a muchas de nuestras clientas, en este caso de Valladolid e intercambiar opiniones, conceptos, de estilos, modas y ver que es lo que más gusta, porque es seguro que aprenderemos mucho de vosotras y así mejoramos la tienda online de moda femenina.


Estaremos encantadas de atenderos en el Hotel en el centro de Valladolid así tendréis una oportunidad, de además de ver y conocernos a nosotras, que hemos puesto muchísima ilusión en crear moda online para la mujer segura de si misma.
Si vemos que empezamos recibir muchas peticiones de invitación os lo haríamos saber tanto por el mail como por Whatsapp o Teléfono, RRSS o los medios habituales y contactamos con vosotras.

Seguro que es un gran salto para Virago y así estar en un contacto directo con estás clientas y amigas que nos haga crecer a ambas.

¡¡Os Esperamos!!

About Virago Moda Online Marketing